jueves, 12 de febrero de 2009

LA DESESPERACION DE UN PUEBLO

jueves, 12 de febrero de 2009
Tenemos tantos países dentro de esta Argentina que no miramos. El país es solo el recorrido de mi casa al trabajo y lo que la televisión decide mostrarme. Creo, y cada ves asiento mas que no. Tartagal es una muestras, y hay miles de Tartagales en el país que no miramos. Pero es mas importante que bajen las retenciones y que desestabilicen al gobierno a los culpables del desmonte en Salta que una ciudad olvidada.

Es mas importante quejarse por la suba del gas y de los medios de transporte publico, que quejarse porque existe gente desplazada, olvidada, por culpa de los desmontes y la expropiación de esas tierras para ser cultivadas.

Por que no decimos las cosas como son, el amigo Buzzi y su Federación Agraria empujan a la protesta y al paro porque les cortaron el curro de las cartas de porte, no les importa a ellos nada mas, solo sus curros y vender la soja que tienen acopiada. Y se aprovechan de los pequeños ruralistas que si están en emergencia agropecuaria por la sequía.

Tartagal es uno de miles, uno que salio a la luz, uno que logro esquivar los muros que tapan la realidad.

Ya que ellos no ayudan, nosotros seguimos dando el pecho y demostrando que somos capaces de ser mejores.

Se esta recibiendo ayuda en los siguientes lugares:

*)BANCO NACION-CUENTA CARITAS Nº: 35869/51CBU Nº: 01105995-20000035869519
*)En Vicente Lopez: URQUIZA 1460, reciben todo tipo de alimentos no perecederos.
*)Casa de Salta: Av. Diagonal Norte (a 1 cuadra del obelisco) reciben todo: alimentos,ropa,calzados,abrigos,pañales,colchones, todo sirve de ayuda.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket