sábado, 10 de octubre de 2009

UN PREMIO AL MARKETING

sábado, 10 de octubre de 2009
Al despertar y ver el diario , lo primero que veo me llena de insertidumbre y signos de preguntas. Obama premio Nobel de la Paz. Y yo me pregunte automaticamente ¿de que paz?

Por que, la guerra en Irak sigue, la guerra en afganistan sigue, el embargo a Cuba fue recientemente ratificado, la lentitud vista sobre Honduras nos llena de doble mensaje, nuevas bases en America Latina sin explicaciones razonables, ¿cuarta flota para que?


Entonces es este premio Nobel ,que intereses representa, que beneficios busca. Y es que día a día nos seguimos sorprendiendo del marketing que rodea al Sr. Obama intentando vendernos algo nuevo, cuando en el hacer, es simplemente mas de lo mismo.

Quizas sea hora de dar la espalda a esta organización corporativista que ha demostrado en reiteradas oportunidades su falta de idoneidad en la toma de decisiones a lo largo de su historia.

3 comentarios:

NIDIA dijo...

Comparto tu opinión y además creo que Obama es el símbolo de la "democracia", como lo es E.E.U.U., un ejemplo a seguir, el "American Dream", a Obama solo le tendrían que dar el premio novela american por ser el primer presidente negro en la historia de E.E.U.U., yo creo que su piel es más blanca que la de Bush.
Un abrazo de Nidia

PC dijo...

Gracias Nidia por tu comentario, te recomiendo la carta del director Michael Moore sobre el tema.

Es sumamente interesante como critica viniendo de alguien dentro de E.E.U.U. y que apoyo a Obama en las elecciones presidenciales de ese país.

http://www.cubadebate.cu/opinion/2009/10/10/carta-de-michael-moore-a-obama-si-no-sale-de-afganistan-devuelva-el-premio/

Ester Lina dijo...

Hola Pc ¿leíste la carta que le mandó a Obama nuestro premio nobel de la Paz: Perez Esquivel? Está muy buena... (te la mando si me das un mail)
Te doy un abrazo

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket