lunes, 12 de abril de 2010

EL DERECHO A EJERCER NUESTROS DERECHOS COMO SOCIEDAD

lunes, 12 de abril de 2010
El pasado 9 de abril, como muchos me acerque al obelisco a expresar mi desconformidad con el poder judicial que obstaculiza a la nueva ley de radiodifusión. Como muchos pensamos que nuestro derecho y responsabilidad no termina en expresar nuestro malestar, sino que fuimos a exigir la pronta implementación.


Por eso el jueves seremos muchos mas los que nos presentaremos en las puertas del palacio de justicia a expresar nuestro malestar contra la corporación judicial, aquella que aun es resabio de la peor derecha reaccionaria que tuvimos en el país luego del 24 de marzo de 1976.

Lo del viernes pasado fue una demostración de un pueblo que sigue creciendo como sociedad, que quiere poner límites a los poderes fálicos que ejercen presión contra el pueblo. En mi interior sentí la necesidad de concurrir, de sumar.

Esta no es una ley K como quieren engañarnos los monopolios mediáticos, es una ley del pueblo y para el pueblo y debe ser defendida por todos sin importar tendencia y afinidad política.

Mas allá de gustos sobre el programa 678, se debe rescatar como fueron punto de partida para mucha gente que no se sentía representada en los medios, y en esa búsqueda de afinidades conjuntas encontrarse que no están solos y hoy poder ver como mas de 10.000 personas se juntaron a expresar sus ideales.

2 comentarios:

Jonás dijo...

nos vemos el jueves don pc, si ves uno pelado y de negro preguntale si es Roca Genocida
Un saludo!

PC dijo...

ESPERE VERTE ENTONCES!

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket