miércoles, 14 de julio de 2010

EL DIABLO ES HOMOSEXUAL

miércoles, 14 de julio de 2010
Por Eduardo Galeano, de "Espejos, una Historia casi Universal"

En la Europa del Renacimiento, el fuego era el destino que merecían los hijos del infierno, que del fuego venían. Inglaterra castigaba con muerte horrorosa a quienes hubiesen tenido relaciones sexuales con animales, judíos o personas de su mismo sexo. Salvo en los reinos de los aztecas y de los incas, los homosexuales eran libres en América. El conquistador Vasco Núñez de Balboa arrojó a los perros hambrientos a los indios que practicaban esta anormalidad con toda normalidad. Él creía que la homosexualidad era contagiosa. Cinco siglos después, escuché decir lo mismo al arzobispo de Montevideo.


El historiador Richard Nixon sabía que este vicio era fatal para la Civilización:

-¿Ustedes saben lo que pasó con los griegos? ¡La homosexualidad los destruyó! Seguro. Aristóteles era homo. Todos lo sabemos. Y también Sócrates. ¿Y ustedes saben lo que pasó con los romanos? Los últimos seis emperadores eran maricones...

El civilizador Adolf Hitler había tomado drásticas medidas para salvar a Alemania de este peligro. Los degenerados culpables de ese aberrante delito contra la naturaleza fueron obligados a portar un triángulo rosado. ¿Cuántos murieron en los campos de concentración? Nunca se supo.

En el año 2001, el gobierno alemán resolvió rectificar la exclusión de los homosexuales entre las víctimas del Holocausto. Más de medio siglo demoró en corregir la omisión.

2 comentarios:

Gaviotas Blindadas dijo...

Cada día me sorprendo más de lo que dice Galeano, si bien lei casi todos sus libros y muchas veces parecen reiterativos por su autocitación sigue siendo un genio

Jonás dijo...

Me debo Espejos, gracias PC por este pedazito.

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket