miércoles, 1 de diciembre de 2010

CAMBALACHE EN LA DIPLOMACIA NORTEAMERICANA

miércoles, 1 de diciembre de 2010
Durante la ultima semana he prestado suma atención al bombardeo mediático sobre los documentos confidenciales de la diplomacia Norteamericana publicados por WikiLeaks, y de los cuales tuvieron acceso una serie de medios a nivel mundial.

Hoy decidí ver hasta donde debemos darles importancias a los cables relacionados con nuestro país, ya que para Clarín y la Nación estos pequeños cables pasaron a ser la vos autorizada del departamento de EEUU para desacreditar a nuestro gobierno.

Gracias al diario El País de España, en su sitio web se puede tener acceso a los cables completos. Sobre estos cables tengo los siguientes comentarios:

Los chismes sobre Alberto Fernández y Sergio Massa son solo eso chismes mas cerca a ser publicados en la revista Gente que en un cable de una embajada. Concideración personal, lo que diga Alberto Fernández tiene  el mismo valor para el pais que la nada misma y sobre Sergio Massa se confirmo las palabras de Luis D´elia sobre este traidor.

Fue toda una decepción los dichos de Bachelet, la ex presidenta de Chile, sobre la realidad política e institucional de nuestro país. Perdiendo para quien les escribe toda idoneidad como referente Americano que creía que era.

Sobre Macri, debo decir que concuerdo plenamente con los dichos de la embajada Norteamericana, parece que a Macri se le acaban los aliados.

Seria interesante que este señor Hugo Llorens del gobierno de España del ex presidente Aznar se interese por las consecuencias de la quiebra del Grupo Marsans y sus negociados tanto en España como en Argentina, que casi llevan a la desaparición de Aerolíneas Argentinas.

Llegamos al señorito Valenzuela, la verdad estoy totalmente orgulloso con el trato que se le dio a un representante de otro país que se cree con derecho a opinar sobre cuestiones internas. Actitudes totalmente contrarias a la soberanía nacional por mi que se ofenda y no venga mas.

Por ultimo las preguntas sobre Cristina , Nestor y Taiana muestran la falta total de interés y conocimiento de nuestros gobernantes y cuadros políticos.

Como conclusión, es lógico que Clarín y La Nación utilicen estos cables que rozan la charla de café, para intentar seguir atacando al gobierno nacional?

La verdad como dijo nuestro ministro de Economía, esto mas que preocuparnos es una vergüenza para la diplomacia norteamericana.

Los Nobles, los Magneto, los Mitre, porque mejor no se preocupan por la causa judicial por Papel Prensa y demás negociados en convivencia con varios gobiernos militares!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket