sábado, 16 de abril de 2011

ANTE LA VIOLENCIA DE LA DERECHA RETROGRADA RESPONDEMOS CON MAS PALABRAS Y VERDADES

sábado, 16 de abril de 2011
16:15- POLITICA - TELAM

El ensayista e historiador Norberto Galasso denunció un "intento de intimidación"


Desconocidos agredieron esta madrugada con piedras el frente de la vivienda en la que reside el historiador y ensayista Norberto Galasso, quien denunció que sospecha que se trató de "un intento de intimidación" por su actividad política.


¿Tanto miedo dan las palabras? ¿tan peligrosos son los pensadores que en buena ley luchan día a día contra el pensamiento dominante?

Los violento y crispados para TN somos los oficialistas, pero resulta que las trompadas y las piedras son paras nuestros representantes en el congreso y nuestros pensadores en la calle.

En el día de hoy el gran historiador del pensamiento nacional, Norberto Galasso, recibió la agresión a su domicilio por parte de vándalos que se esconden en el anonimato.

Yo no creo en las casualidades, justo en este momento importante de debates de ideas, donde el compañero Galasso es una de nuestra espadas en el debate, sucede esta agresión.

A piedras respondamos con mas palabras! Se ve y se siente que hace rato se le acabaron los recursos en el debate que vienen perdiendo.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket