jueves, 1 de septiembre de 2011

TELEGRAMAS URGENTES - ANA MARIA STURLA

jueves, 1 de septiembre de 2011

MULTIRRETRATO

Y por qué -por qué no-
porque puedo y no puedo-
por qué carajo -el tiempo-
Porque vaya buscándose una soga
y una alta rama quien no esté dispuesto
a comenzar de nuevo-
Porque tantos reencuentros y distancias
y tal perpetua serpentina enredo
alguien nos trae el pájaro furioso
alguien nos da la tempestad tranquila
YO NO PIDO PERMISO NI RELEVO
Quiero mirar desde los mismos ojos
Quiero perderme con mis propios ecos
quiero salir -quedarme-
quiero y no quiero-
esta paz- esta guerra constante-
y el que no esté dispuesto
que se busque su cáñamo y su árbol
porque ése ya está muerto.

Ana Maria Sturla
Telegramas Urgentes
Editorial Papeles de Buenos Aires

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket