lunes, 13 de febrero de 2012

saltar de estrella a estrella

lunes, 13 de febrero de 2012
De chico, cuando era de noche, me encantaba saltar de estrella a estrella.
¿Cómo? Esperaba a que mis padres se acostaran y todas las luces de la casa estén con sus ojos cerrados para acercarme sigilosamente a la ventana de mi pieza. Mirar al cielo
y de un brinco llegar a la estrella mas cercana. El resto era fácil, ya fuera de mi casa sin que nadie se entere comenzaba a saltar alrededor de mi casa de estrella a estrella jugando carreras con la luna..
Ahora de grande, tengo noches, que me encantaría estar frente a aquella pequeña ventana, para brincar a la primera estrella que se asome en la noche,  volver a ser niño y jugar con la luna por unas horas.
Como se que ya no paso por aquella pequeña ventana espero cada noche después de acostar a mi pequeña hija, cuando la casa esta oscura y silenciosa y yo con el oído atento. Espero feliz escuchar unos pequeños pasos y una ventana que se abre, y con los ojos entrecerrados ver a mi hija saltar a la estrella mas cercana.  

Autor: Pablo Campos

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket