viernes, 8 de marzo de 2013

Moyano y donde esta la traición

viernes, 8 de marzo de 2013


El campo popular ve con ojos de rabia y bronca como día a día Moyano se aleja del movimiento de masas que es el Peronismo, al se acomoda al calor de la derecha Peronista entreguista y antipopular.

Si entendemos al peronismo, como lo entiende quien les escribe, como un movimiento de masas. Quienes no entiendan ni sigan a la ola, están indiscutiblemente fuera del Peronismo y son llanamente otra cosa.

Escuchar a un Moyano alabar a Macri, el exponente mas retrograda de la oligarquía con representación política, nos dice claramente que Moyano no es Peronista. Nos dice que es un burócrata que se aferra a las estructuras oxidadas que hoy el movimiento puja por destruir y reinventarlas al servicio de un proyecto de país distinto.



Obviamente Moyano no concuerda con el movimiento popular y en su afán se acuartela como un guerrero en decadencia capas de defender un Peronismo que no es tal.

Por eso Moyano traicionara a un movimiento al cual supo acompañar entre regañadientes. Pero nunca traiciono lo que fue y es. Fiel a los intereses corporativos, prefiere entregar a las masas antes que a los popes como el “momo” Venegas, Pedraza o Zanola. 

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket