jueves, 23 de mayo de 2013

IR POR MAS

jueves, 23 de mayo de 2013

A días de un nuevo 25 de mayo. A días de un doble festejo, aquel 25 de mayo de 1810 y una mas cercano y que aun tiene la sangre caliente, un 25 de mayo de 2003.
El pueblo va a salir a la calle, va a mostrar movilización y compromiso. Hoy, ahora que estamos revalorizando lo logrado en una década, y al mismo tiempo estamos firmando un compromiso por mas, por que sabemos que no alcanza, no es el momento de pensar.

Hoy también es el día después de  las terribles afirmaciones del gobernador de Córdoba De La Sota. Ahora yo pregunto nos mostró algo nuevo, nos sorprende de él, o ya todos sabíamos como pensaba este personaje.

Acaso hace dos años cuando fue en la lista por el FPV en Córdoba no sabíamos a quien acompañábamos, acaso desconocíamos su ideología. Creo que si verdaderamente queremos profundizar e ir por mas, también debemos dejar de mantener ciertas alianzas, debemos dejar de inflar a personajes que atrasan.  Quizás es hora de ponerse fino ideológicamente y dejar de sostener a representantes del pasado.

Si los 24 de marzo nos movilizamos a abrazar a las madres, HIJOS y Abuelas, a los 30.000 desaparecidos. No podemos tener a estos personajes en nuestras boletas. 

Por eso tambien este 25 de mayo reflexionemos

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket