sábado, 6 de julio de 2013

"la bronca es contra la presidenta"

sábado, 6 de julio de 2013
Leemos en varios titulares de diversos periódicos las declaraciones del otrora opositor ultra anti K, Hugo Moyano sacarse la careta y ser bien clarito en sus intensiones:

"la bronca es contra la presidenta"

Cerraron las inscripciones para las futuras PASOS, y seguramente Moyano se debe estar preguntando una y otra y otra y otra y miles. Cada día mas solo y acorralado por sus propios errores. Pasaron dos años desde su ruptura con el oficialismo, transcurso durante el cual comenzo coqueteando con la CTA de Micheti y las seudo izquierda que paso del odio a marchar ciegamente ante su llamado, lo de la izquierda es una historia  de traiciones recurrente contra el pueblo que no saben comprender. Para terminar junto a lo peor del Peronismo, aquella izquierda que no acepta el desplazamiento de las masas hacia un peronismo superador y actual. El Peronismo Federal (De la Sota, Barrionuevo y otros) que sigue insistiendo en ser el verdadero Peronismo, un verdadero Peronismo que solo le faltaría lo mas importante, el pueblo.

Por eso que busca Moyano verdaderamente con su paro del lunes, mas allá de regalar un feriadito puente para los amigotes. En su desesperación de no perder el centro del escenario, centro que aprovecho a avisarle perdió desde el momento que Cristina le puso bien en claro que el acompaña o se va, hace lo único que sabe, paros sin sustento, sin movilización popular, sin ideas.

De todo lo que dijo lo único sensato fue la frase que utilizamos para titular esta entrada: "la bronca es contra la presidenta" y si lamentablemente seguimos viendo y escuchando que lo único concreto, sentido, realista y verdadero de la oposición a este gobierno, es el odio contra la presidenta. Que pobre, demasiado pobre.


2 comentarios:

Tilo, 72 años dijo...

Los dos prepotentes, padre e hijo, sólo pueden recuperar brevemente el centro de la escena haciendo gala de su PODER DE DAÑO.
Agregando nada más que problemas y ambiente negativo, las "movidas políticas" de los camioneros se traducen en forma de graves perjuicios para el resto de la población.
La renovación y limpieza de las jerarquías sindicales y del modelo "de negocios" del sindicalismo que ya había comenzado a pudrirse antes de la muerte de Juan Perón, es otra de las faenas pendientes, como la tan resistida democratización de importantes sectores del Poder Judicial.

Saludos

PC dijo...

gracias Tilo por darte una vuelta. Y si la verdad hoy se sigue reafirmando la desesperación de estos cipayos, porque otra cosa no son, se fueron por la puerta trasera a levantar las banderas mercenarias que los dinosaurios de un Peronismo inexistente. El que no acepta que el peronismo como movimiento de masas esta en constante (reafirmamos) movimiento y cree en un peronismo estático e inmóvil no es peronista, es otra cosa distinta, es un CIPAYO

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket